La Empresa

Nuestra empresa MOCHON Y METTOLA S.H.

Fue fundada por Daniel Pedro Mochón y Antonio Hugo Mettola a comienzos de 1986 como una empresa del rubro de venta de autos y motos de bajas cilindradas en la provincia de Tucumán. Con el tiempo los dueños supieron reconocer un cambio en las tendencias del mercado hacia formas más fáciles y económicas de transporte y decidieron volcar su estrategia a la venta de repuestos y accesorios para motocicletas.

El tiempo y los buenos consejos influenciaron el desarrollo de la empresa que se convirtió desde un pequeño mostrador minorista a lo que hoy MOCHON Y METOLLA representa, uno de los más renombrados distribuidores de repuestos y lubricantes para motos y autos en el mercado del norte argentino.

Hoy nuestra compañía busca alcanzar nuevos objetivos y explorar nuevos mercados. Para esto enfocamos nuestros esfuerzos en la atención especializada al público: contamos con servicios de distribución propia y tercerizadas, cinco depósitos con 5000 m2 cubiertos, tres sucursales, 40 empleados y la presencia de los propios dueños en los establecimientos.

Su trayectoria en el mercado le dio la experiencia necesaria para descubrir y explotar nuevos canales comerciales fuera de los límites de la provincia. La empresa atiende los segmentos de Formosa, Misiones, Santiago del Estero, Catamarca, La Rioja, San Juan, Salta, Jujuy y zonas del interior de la provincia de Tucumán de manera exitosa. La empresa hoy mantiene más de 4500 lazos comerciales con distintos distribuidores minoristas del norte del país y suma nuevos colaboradores gracias a la tarea de investigación y contacto que realiza a través de sus sucursales.

Nuestro compromiso de crecimiento constante se evidencia en la adopción de nuevas estrategias de mercado volcadas a la importación de mercadería desde Brasil, Tailandia y China manteniendo nuestro foco en la creación de una cartera exclusiva de productos que ofrezcan el mejor valor precio-calidad.

Por tal motivo la empresa hoy aboca sus esfuerzos en diseñar nuevas estrategias en función a nuevos cambios advertidos en el mercado que exigen una labor de posicionamiento ardua en conjunción con nuevas tácticas de negocios que tiendan a disminuir la diversidad de ofertas, para de esta manera, hacer foco en el conocimiento y comunicación especializada de una cartera más reducida de productos.

Banner

Suscripción a Newsletter

Banner

Seguinos en Facebook

® 2017 • Moto Saenz Peña | Avenida Saenz Peña 729 (Casa Central)  • Tel: (0381) 4204338 / 39  •  Fax: 0800 555 8 666